San Salvador, 26 de diciembre de 2018, se celebró el Sorteo Navideño, en conmemoración a las festividades navideñas, se llevó a cabo en Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional de Beneficencia. Dio inicio a partir de las 2:00p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la pagina web: www.lnb.gob.sv.
Para el año 2018 se realizaron en cada semana los Miércoles de Alegría y finalizamos este día con el sorteo navideño, uno de los más grandes, que se entregaran más de un millón y medio de dólares en premios, en los 48 sorteos realizados en este año se han entregado un total de 740,743 en premios con valor que alcanza los 38 millones de dólares.
LNB busca en contribuir con el Estado al desarrollo social, mediante la comercialización de productos innovadores de juegos de azar, para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, a quienes nos sentimos agradecidos por la confianza que nos han depositado, para la cual hemos realizado innovaciones en los diferentes productos, para quienes les gusta jugar la lotería, puedan tener muchas oportunidades de ganar a través de LOTIN y MegaLote.
Parte de las palabras de inicio al evento por el presidente de la LNB fueron:
“Nos sentimos agradecidos con todos ustedes: consumidores y agentes vendedores, por haber creído en nuestros productos y en la transparencia con la que se realiza cada sorteo. Ahora que estamos por recibir al 2019, deseamos que llene de más alegrías, a ustedes agentes vendedores, distribuidores, y en especial, compradores, que hacen posible el verdadero milagro de la navidad.”
¡JUEGA, GANA Y CUMPLE TUS SUEÑOS!