SORTEO MEGALOTE #202

EN HONOR A LOS 69 AÑOS DE LA FUERZA NAVAL DE EL SALVADOR

San Salvador, miércoles 14 de octubre de 2020. Se celebró el sorteo de MegaLote #202 dedicado al aniversario de la Fuerza Naval de El Salvador, festejando juntos sus 69 años de trayectoria. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Al inicio del evento el Ing. Javier Milián, Presidente de la Lotería Nacional, comentó lo siguiente:

“En Lotería Nacional a través de las dedicatorias de sorteos hemos reconocido a nuestros HÉROES: hombres y mujeres que han demostrado un fervor enérgico y destacado para nuestro querido país. Médicos, Agentes de la Policía, Batallón de Paracaidismo y ahora el sorteo MegaLote #202 dedicado en honor a los 69 años de la Fuerza Naval de El Salvador.

“Patria, lealtad y valor” ese ha sido su lema desde su fundación y lo han demostrado durante la pandemia; se han mantenido trabajando con dedicación en beneficio de los salvadoreños, realizando patrullajes marítimos para defender la soberanía del estado y la integridad del espacio náutico nacional, brindado el apoyo a las fuerzas de superficie en el cumplimiento de sus respectivas misiones con el fin de mantener la paz, como una de las ramas de la fuerza armada. Están prestos al auxilio en caso de emergencia nacional para dar su mayor esfuerzo en obras de beneficio público. La misión de la Fuerza Naval es ejercida en el espacio marítimo dentro y fuera de la plataforma continental del territorio salvadoreño.

Para la lotería nacional es un honor dedicarles el sorteo MegaLote #202, por su 69 aniversario, apareciendo su logo en miles de vigésimos, que han circulado a nivel nacional.”

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 900 mil dólares, entre ellos, un primer premio acumulado de $310,000.00