San Salvador, 20 de noviembre de 2019, se celebró el Sorteo de la MEGALOTE #163, en conmemoración al 50 aniversario de INSAFOCOOP, se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional. Dio inicio a partir de las 2:00p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la pagina web: www.lnb.gob.sv.

Parte de las palabras de inicio al evento por el Ing. Javier Milian, presidente de la LNB, fueron:
“Bienvenidos al sorteo MegaLote número 163, que celebramos con alegría, dedicado al INSTITUTO SALVADOREÑO DE FOMENTO COOPERATIVO (INSAFOCOOP), quien inició hace 50 años como el ente rector del cooperativismo en el país. Al tiempo que se promulgaba la ley general de asociaciones cooperativas, estableciéndose la base legal e institucional para el desarrollo del sector de las asociaciones cooperativas.
Al llegar a la edad de oro, INSAFOCOOP ha demostrado que la visión desde su creación ha permitido fomentar el funcionamiento de las asociaciones cooperativas, contribuyendo así al desarrollo sostenible de las mismas.
Hablar de INSAFOCOOP, es promover el cooperativismo como un movimiento social, donde los intereses grupales se sobreponen a los intereses individuales; unidos por un fin común, cuyas acciones se sustentan en valores, principios de apoyo mutuo, igualdad, libertad, autonomía, participación, educación continua y compromiso con la comunidad.
Es por ello nos encontramos con un miércoles de alegría, celebrando los 50 años de trayectoria de esta gran e importante institución.”

¡JUEGA, GANA Y CUMPLE TUS SUEÑOS!