San Salvador, 24 de enero de 2018, La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo el Pozo de la Lotería #86. El Sorteo se llevó a cabo en la Plaza El bálsamo, San Julián, Sonsonate. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv
“Siempre es una alegría celebrar nuestro sorteo en uno de los pueblos más famosos de la república, famoso a tal punto que no importa en que parte del país nos encontremos, es un sinónimo de excelencia en la producción de lácteos y en el cultivo del bálsamo.
Tampoco se puede dejar de lado que una de las empresas más importantes en el ramo de lácteos y que fue nombrada como esta hermosa ciudad, ahora con presencia en Guatemala, Estados Unidos y Canadá y que nos llena de orgullo como salvadoreños, tuvo sus inicios aquí y ahora provee alrededor de 300 empleos.
Nosotros celebramos ese espíritu trabajador y comprometido, ese amor por la excelencia, al dedicar este sorteo a las fiestas patronales de San Julián, nos sentimos honrados por ser parte de ellas.”, dijo en su discurso de apertura el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.