Ahuachapán, 28 de noviembre de 2018, se celebró el Sorteo de la MEGALOTE #121, dedicado a la Asociación Provida Independiente de Personas con Discapacidad de El Salvador (APROVIPDES), se llevó a cabo en el Auditorio del Centro para la Cultura y las Artes Dr. Alfredo Espino, Ahuachapán. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la pagina web: www.lnb.gob.sv.
Juega gana y cumple tus sueños con la MegaLote con un premio base de $100,000, una bolsa de premios de $742,730 dólares, sorteándose cada miércoles de alegría; además el primer premio es acumulable, el valor del pedacito es de $1.25 y billete entero $25, además en cada sorteo se entregan más de 15,000 premios, entre los cuales 620 son premios de urna.
Con la MegaLote, con su segunda oportunidad, a partir de la MegaLote número 118, pueden participar tus vigésimos no premiados; depositando tus sobres con 4 vigésimos en buzones de puntos de venta autorizados y agencias de la LNB e instalaciones de canal 12. O registrarlos a través de www.lamegalote.com y tener así la posibilidad de ganar atractivos megapremios como una motocicleta, un Smart tv 43”, una cocina, una refrigeradora, una lavadora y giftcards para restaurantes, los sorteos son todos los viernes en el programa hola El Salvador
Parte de las palabras inaugurales del evento por el representante de la LNB fueron:
“Para este miércoles de alegría celebramos un sorteo más de la MegaLote dedicado a APROVIPDES, que inició hace 14 años con la misión de lograr una inclusión plena de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la vida y promover políticas que tiendan a lograr una vida independiente de las personas con discapacidad, libre de toda barrera que impida su inclusión.”
JUEGA GANA Y CUMPLE TUS SUEÑOS
Departamento de