La Libertad, 07 de febrero de 2018, Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo del POZO #88, dedicado a las fiestas patronales de Lourdes de la Ciudad Colón.Acto Público en el Complejo Deportivo de Lourdes. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y www.lnb.gob.sv.
“Es para la LNB un privilegio en unirse a los festejos de Lourdes, al dedicar el sorteo N° 88 a sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Lourdes, que sin lugar a dudas es una costumbre local que se ha arraigado por tradiciones dentro del municipio de Ciudad Colón, en donde las celebraciones se engalanan con serenatas, alboradas, desfiles, coronaciones, sano entretenimiento a niños, jóvenes, y adultos.
El municipio de Ciudad Colón es uno de los municipios jóvenes en constituirse como ciudad y por el transcurso de los años es el atractivo urbanístico y comercial, además su topografía es propicia para el mayor paso vehicular y turístico por su conexión con el occidente de nuestro país.
Además, es importante agregar que en Lourdes son forjadores del deporte, en la cuna del ADET se han formado jugadores que han aportado al futbol nacional.”, dijo en su discurso de apertura al sorteo el Ing. Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.