San Salvador, 23 de agosto de 2017, La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo el Pozo de la Lotería #69. El Sorteo se llevó a cabo en el Centro Juvenil de Sonsonate. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv.
“Aperturamos este sorteo dedicado a la juventud salvadoreña ya que son ustedes la mejor y mayor promesa de desarrollo que nuestro país posee.
Como gobierno, ese hecho nos mueve no solo a un mero reconocimiento, sino a encausar políticas claras y prácticas de inclusión y promoción.
Pero también es cierto, que son ustedes mismos, cada uno de los jóvenes, con sus distintas vidas y distintas situaciones que deben de enfrentar con creatividad, madurez y gran esfuerzo los retos propios e individuales que les separan del éxito.
No existe un solo ganador en la vida, empresario, artista, profesional o técnico que la haya tenido fácil, antes que nada, debemos entender que un ganador en la vida es aquel hombre que puede con una sonrisa, aceptar que no importando que tan rico sea, es feliz. ese es el éxito.
Y ustedes deben de luchar por ese éxito, por esa meta que ni sus padres ni el gobierno pueden asegurar, solo ustedes mismos y su búsqueda por aquello que realmente les llenará.
Feliz mes de la juventud, les deseamos una vida larga y exitosa, que sus decisiones y su esfuerzo diario y constante les lleve a estar orgullosos de ustedes mismos”, dijo en su discurso de apertura al sorteo el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General LNB.