San Salvador, 16 de agosto de 2017, La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo el Pozo de la Lotería #68. El Sorteo se llevó a cabo en el Cuartel Central de la Policía Nacional Civil. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv.
“Un cuarto de siglo ha pasado, desde que la Policía Nacional Civil inició su trayecto en la historia de nuestro país. Su misión era un borrón y cuenta nueva.
Sustituir las viejas estructuras de seguridad que habían sido viciadas y corrompidas, y ofrecer a todos los salvadoreños una nueva policía, a política y profesional fue un sueño casi imposible hecho realidad.
Hoy, 25 años después, los retos son distintos y parecieran casi imposibles de solucionar, seguramente los viejos cuerpos de seguridad se hubieran amalgamado con las estructuras criminales, pero la PNC ha dado la batalla y les asiste la razón y el honor.
Estamos seguros que están a la altura de estos retos, que los ataques cobardes de los que han sido víctimas, no les derrotarán sino por el contrario les fortalecerán ”, dijo en su discurso de apertura al sorteo el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General LNB.