San Salvador, 29 de noviembre de 2017, Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo del POZO #82, dedicado a las fiestas patronales de Apaneca. Acto Público en el Parque Central de Apaneca. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y www.lnb.gob.sv.

“Nos encontramos en un municipio que forma parte de unas de las afamadas rutas turísticas visitadas por salvadoreños y extranjeros, atraídos por la amplia reserva natural y la vivencia de altura, a quien hemos dedicado el sorteo del pozo #82 a las Fiestas Patronales de Apaneca, en honor al Patrono San Andrés Apóstol.

El clima, la tranquilidad de su pueblo y la gente sociable y trabajadora es encomiable; para no perder la oportunidad de conocer Apaneca.

Es por esta razón agradecemos la hospitalidad recibida por el alcalde, concejo municipal, comité de festejos para llevar a cabo un miércoles de alegría del pozo de la Lotería”, dijo en su discurso de apertura al sorteo el Ing. Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.