SORTEO MEGALOTE #203,  EN HONOR A LOS HÉROES DE LA FUERZA ARMADA DE EL SALVADOR

San Salvador, miércoles 21 de octubre de 2020. Se celebró el sorteo de MegaLote #203 dedicado a los HÉROES de la Fuerza Armada de El Salvador. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Estamos orgullosos de los HÉROES salvadoreños, ahora saludamos con fervor a todos los miembros de nuestra gloriosa Fuerza Armada Salvadoreña; hombres y mujeres que se han dedicado en cada momento de su vida a proteger a nuestro amado El Salvador.

Al presentarse los primeros casos del COVID-19, la Fuerza Armada aportó sus mejores esfuerzos en la contención a la propagación del virus de manera transversal y articulado a lado del Ministerio de Salud; a fin de mantener a nuestras comunidades y el país estables, evitando el desborde de la pandemia; asimismo el trabajo incansable de la institución castrense por llevar seguridad a la población con el plan control territorial, y también en atender las necesidades que está viviendo nuestra población debido a la emergencia nacional, quienes han participado activamente en las entregas de paquetes alimentarios.

Todo el trabajo es gracias al liderazgo del Señor Presidente de la República y Comandante General de la Fuerza Armada, Nayib Bukele con el firme objetivo que todos los salvadoreños posean las mejores condiciones en seguridad pública y salud.

Para la Lotería Nacional es un honor dedicarles este sorteo por su sentido de servicio, entrega, protección y ayuda a miles de familias a lo largo de nuestro país.”

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos, un primer premio de $100,000.00