LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Reunión informativa acerca de las ventanillas del Banco Hipotecario en agencia de la Lotería Nacional en Apopa

Este día se desarrolló una reunión informativa acerca de los servicios que brindan las dos ventanillas del Banco Hipotecario ubicadas en las instalaciones de Agencia LNB en Apopa. La reunión estuvo precedida por las autoridades de ambas instituciones, Licda. Celina Padilla Meardi, presidenta del Banco Hipotecario y el Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia.

En el año 2019, el Banco Hipotecario y Lotería Nacional, firmaron un convenio para la prestación de servicios financieros, donde el Banco ha proporcionado a nuestra institución el espacio de ventanilla, donde se ha instalado personal de Lotería Nacional para atender agentes vendedores que deseen comprar los productos de lotería instantánea y tradicional. Actualmente atendiendo en las agencias de Banco Hipotecario en Sonsonate, Usulután, San Vicente, San Miguel centro, Zacatecoluca, Santa Rosa de Lima, agencia 25 Avenida Norte en San Salvador y recientemente en agencia Zacamil.

El convenio ha permitido a ambas instituciones un trabajo interinstitucional creando espacios propicios para mejorar la atención a los agentes vendedores de Lotería, facilitando el crecimiento de la economía familiar a través de la comercialización de los productos Lotéricos.

Lotería Nacional sigue trabajando en la realización de acciones para satisfacer las necesidades de los clientes y brindar un servicio completo, en torno a la atención en las agencias de Lotería.

Publicado el 02-02-2021.

Etiquetas: , , , ,