Con la finalidad de que vivan las mejores Vacaciones de Verano, Lotería Nacional de Beneficencia lanza un nuevo LOTIN de temporada: Llegó “Vacaciones con Pisto”, el juego que trae más de 160,000 premios a repartir.

El nuevo juego de LOTÍN “VACACIONES CON PISTO” con el que nuestros clientes pueden ganar DINERO AL INSTANTE, brindándoles MUCHA DIVERSIÓN, EN ESTAS VACACIONES, con solo invertir cincuentas centavos de dólar, puedes ganar dinero fácil y al instante.

Características del producto: Es un boleto con dimensiones de 4” pulgadas de base por 2” pulgadas de altura, con un diseño conceptualizado para la época vacacional con una imagen refrescada, llena de elementos que se disfrutan en la época, como palmera, sandalias, snorkel, coctel, velero, entre otros, con una presentación en libreta conformada por 100 boletos, a un precio de $0.50 cada boleto y $50 cada libreta.

La dinámica es súper fácil para refrescar el bolsillo de una forma entretenida, consiste en raspar la zona de juego y encontrar 3 figuras iguales e inmediatamente ganas el premio indicado en el boleto.

Este nuevo y atractivo producto de LOTIN se comunicará a través de diferentes medios de comunicación, entre ellos, Redes Sociales, pantallas digitales, prensa y activaciones para la temporada, para darle a conocer a toda la población la oportunidad de disfrutar unas vacaciones con pisto.

El objetivo de este producto es llevar entretenimiento a nuestros consumidores y pasar unas vacaciones de verano, con pisto en mano.  Los premios que se ofrecen en este nuevo juego, promete que el cliente gane frecuentemente desde $0.50, $1; $2; $3; $5; $50 dólares al instante, repartidos en más de 160 mil premios.

Como parte de la estrategia comercial Lotería Nacional de Beneficencia tiene proyectado ampliar el portafolio con productos innovadores y adaptados al mercado meta, además se está ampliando la cobertura del territorio, acercando el producto a nuevos mercados y más consumidores.

Es por ello que como Gerencia Comercial se tiene el compromiso de fortalecer las herramientas de comercialización para captar más distribuidores y mejorar las promociones y premios de los diferentes productos, con innovación tecnológica y de fácil acceso para los usuarios y clientes, que son la razón de ser de Lotería Nacional de Beneficencia.