San Salvador, 10 de enero de 2018, La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo Extraordinario #174. El Sorteo se llevó a cabo en el Centro Español. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv.
“Sean todos bienvenidos a el sorteo Extraordinario número 174 dedicado al día de Los Reyes Magos, un día en que se celebra la fe inquebrantable de tres hombres en su búsqueda de Dios, de lo justo y bueno.
Y aquí, iniciando nuestro calendario de sorteos desde el Centro Español, como Lotería seguimos en esa búsqueda al enfocar nuestro esfuerzo en el desarrollo de los planes de beneficencia, con los cuales tratamos de alcanzar a la mayor cantidad posible de personas en necesidad.
Las herramientas fundamentales para alcanzar tal fin, son nuestros sorteos, es la venta misma de ellos a través los números de lotería lo que nos lleva a dar forma a la razón misma de nuestra institución: la beneficencia, que vigésimo a vigésimo va cobrando forma y alcanzando a miles de salvadoreños.
Pero también es cierto que el impacto de la Lotería se deja sentir en distintos grupos, como son nuestros vendedores, que han encontrado en nuestra Institución una fuente de ingresos generosa y confiable.
Y están nuestros clientes, los que persiguen la posibilidad de llevarse uno de nuestros miles de premios, posibilidad bastante realista ya que a partir de este momento esteremos corriendo 48 sorteos durante el año 2018 y que en conjunto estarán llevando más de 25 millones de dólares en premios a nuestros consumidores.
Solamente este sorteo trae 974 mil dólares que serán liberados en más de 12 mil premios dentro de las siguientes tres horas. Es así como celebramos el Día de los Reyes Magos”, dijo en su discurso de apertura el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.