San Salvador, 09 de enero de 2019, se celebró el Sorteo de Reyes Magos, extraordinario #181, se llevó a cabo en Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional de Beneficencia. Dio inicio a partir de las 2:00p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la pagina web: www.lnb.gob.sv.

Hemos iniciado los Miércoles de Alegría con un sorteo extraordinario “REYES MAGOS”, el primer sorteo del 2019, como costumbre cada año.

“Como Lotería, nuestro objetivo es contribuir con el estado al desarrollo social, mediante la comercialización de productos innovadores de juegos de azar, para este año 2019 estamos confiados en continuar realizando ese objetivo y además, en seguir haciendo realidad los sueños de nuestros clientes, quienes con ilusión compran nuestros productos, ya sea su pedacito, billete o boleto de Lotín, brindándoles la oportunidad de ganar miles de dólares todos los días, todas las semanas, todo el año.” Fueron parte de las palabras de inicio al evento por el Gerente Comercial de la LNB.

El próximo sorteo será el miércoles 16 de enero, regresa la MegaLote #124 y vuelve la segunda oportunidad de ganar; además de los premios en efectivo, Smart TV de 43”, cocina, lavadora, refrigeradora y motocicleta, para mayor información ingresa a la pagina www.lamegalote.com