San Salvador, 13 de marzo de 2019, se celebró el Sorteo de la MEGALOTE #132, se llevó a cabo en el Centro Comercial Metrocentro octava etapa. Dio inicio a partir de las 2:00p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la pagina web: www.lnb.gob.sv.
Este sorteo fue jugado con un primer premio de $345,000.00 dólares y una bolsa de premios que superan los $950,000.00 dólares, cada billete fue vendido en $25 dólares y el valor del “pedacito” o vigésimo fue de $1.25 dólares, con una estructura dotada de más de 15,000 premios entre los 620 premios de urna y sus derivados y terminaciones.

El primer premio, que ya estaba acumulado con 345,000 dólares, volvió a caer en un número que no fue vendido, que se encontraba en la agencia de Usulután, por lo cual, y siguiendo con la normativa del sorteo, fue acumulado al primer premio del siguiente sorteo, el cual arrancará con $445,000 dólares y podrá llegar a un máximo de $545,000 dólares.
El Juego de la MegaLote ha innovado la forma de jugar Lotería Tradicional, ya que ahora los clientes de la LNB, tienen una segunda oportunidad de ganar, enviando sus vigésimos no premiados (mínimo 4) a los distintos puntos de recolección o registrarlos en línea en www.lamegalote.com, para seguir concursando, en el programa Hola El Salvador de Canal 12.
También fue anunciado el calendario de visitas por parte de los equipos de la Lotería a distintos kioscos, los cuales llevan sorteos de productos promocionales y muchos premios en dinero en efectivo con una mecánica de raspado digital de Lotín.
Las fechas son: Miércoles 13 de marzo en Centro Comercial Metrocentro 8va. Etapa, San Salvador; Sábado 16 de marzo, en Centro Comercial Unicentro Altavista; Sábado 23 de marzo, Centro Comercial Metrocentro Sta. Ana y Sábado 30 de marzo, Centro Comercial Metrocentro San Miguel.