San Salvador, 18 de octubre de 2017, La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo Extraordinario 173. El Sorteo se llevó a cabo en la Cancha Parroquial de Nuevo Cuscatlán. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv.
“Hoy que celebramos el título de ciudad otorgado a nuevo cuscatlán en febrero del año pasado, y contemplamos sus calles limpias y serenas y los múltiples servicios y la calidad de los mismos que la comuna ha instalado.
No dejamos de pensar en lo que “progreso” significa, muchas veces creemos que progreso es poseer grandes edificios y carreteras de muchos carriles, pero el éxito de nuevo cuscatlán nos recuerda que el “progreso” puede presentarse de distintas maneras.
Quizás el más importante es aquel que trasforma nuestras comunidades, brindando un lugar el cual nos acoge, respeta y nos ofrece oportunidades de crecimiento; un lugar que no nos empuje a irnos, sino que, al contrario, nos mueva a trabajar por él.
Nos alegramos en dedicarles este sorteo, hoy podrán ser testigos de la transparencia y profesionalismo con que cada uno es ejecutado y les deseamos la mejor de las suertes a todos nuestros clientes”, dijo en su discurso de apertura el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.