Antiguo Cuscatlán, 15 de marzo 2018. La Lotería Nacional de Beneficencia y Farmacias Camila realizaron una Alianza Comercial con el producto LOTIN.

 

La LNB y Farmacias Camila consolidan a través de acto público una Alianza Estratégica Comercial, que busca alcanzar en conjunto los objetivos comunes para cada una de las partes.

Ambas entidades ven importante una relación estrecha, que converge en la satisfacción de los clientes de las Farmacias Camila y la LNB, dicha alianza responderá a las necesidades de jóvenes, adultos y público en general de poder encontrar productos de Lotería Instantánea (LOTIN) en las Farmacias Camila, con 20 años dedicados a la salud de los salvadoreños, además de poseer una gran variedad de marcas y surtido médico; tanto de marcas nacionales como internacionales, es la número uno en variedad de productos, tanto genéricas como éticas, en total cuentan con 44 sucursales, en su mayoría se encuentran en el departamento de San Salvador.

La presente Alianza Comercial abre un abanico de opciones a nuestros clientes para realizar compras en horarios extendidos y fines de semana, teniendo una oportunidad de jugar y ganar al instante premios atractivos en cualquier sala de su preferencia.

La LNB se complace en incluir en su canal distribución de productos a las Farmacias Camila, que conjuntamente contribuirán a la Beneficencia y el desarrollo social, mediante la comercialización de productos de LOTIN, para hacer realidad los sueños de nuestros clientes.