SORTEO MEGALOTE #201

EN CONMEMORACIÓN A LOS 24 AÑOS DE FRIGÜEY

San Salvador, miércoles 07 de octubre de 2020. Se celebró el sorteo de MegaLote #201 dedicado al aniversario de FRIGÜEY, celebrando juntos los 24 años de trayectoria. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional. El evento inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Al inicio del evento el Ing. Javier Milián, Presidente de la Lotería Nacional, comentó lo siguiente:

“Este año hemos reconocido a varios artistas nacionales, quienes con mucho empeño han demostrado el cariño a nuestro país, a través del arte de la música.

Ahora, Lotería Nacional se complace en celebrar el sorteo MegaLote #201, dedicado al 24 aniversario de FRIGÜEY, una banda que con su música han hecho de la vida un arte, que se rompen el pecho al cantar, haciéndolo desde el fondo del alma sin parar de bailar, siendo los expertos en fiestología. A quienes nos sentimos contentos de reconocer por su valioso aporte a la cultura musical nacional.

Este sorteo de la MegaLote #201 es una verdadera fiesta con FRIGÜEY, un grupo fusión, mezclando rock con géneros latinos y explorando a nuevas propuestas de vanguardia.

Es necesario crear más plataformas para reconocer el talento y el esfuerzo de los artistas salvadoreños e incentivar a las nuevas generaciones. Por eso, puedo mencionar que los sueños se hacen realidad cuando tienes el coraje de ir tras ellos.

Lotería Nacional decidió brindar un reconocimiento a FRIGÜEY por sus 24 años de trayectoria artística, apareciendo su imagen en miles de vigésimos que han estado circulando a nivel nacional.”

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 800 mil dólares, entre ellos, un primer premio acumulado de $200,000.