Lotería Nacional de Beneficencia lanza al mercado el juego 2 en 1, con solo UN DOLAR tenés doble oportunidad de ganar hasta 10 mil dólares.

San Salvador. 01 de junio 2018. Lotería Nacional de Beneficencia, lanzó este día su nuevo juego LOTÍN, denominado 2 en 1 con el que puedes ganar al instante hasta $10,000.

La LNB a través de la marca LOTÍN da a sus clientes dos oportunidades de ganar en un mismo juego, vinculado a la época mundialista donde la meta es ganar.

El nuevo LOTÍN 2 en 1 brindará mucha emoción a los consumidores que buscan ganar dinero fácil y rápido, con dos zonas independientes: el área de raspar y el área de bono.

Las presentaciones de los boletos están aplicadas con colores neones: verde y naranja.

La dinámica consiste en encontrar tres figuras iguales y gana el premio indicado en el área de raspar; además se encuentra el área de bono, son dos zonas independientes una de la otra; teniendo dos oportunidades de ganar en un mismo boleto, los premios a ganar van desde $1, $2, $5, $10, $20, $50, $100, $500, $1,000 y $10,000.

Queremos llevar más de cerca a los consumidores nuestros productos y es por ello que contamos con puntos de ventas en centros comerciales e instituciones de gobierno, así como puedes adquirirlos con nuestros agentes vendedores que comercializan nuestros productos a nivel nacional.