Seguimos innovando, ahora con una  segunda edición de LOTIBINGO con activaciones digitales con más chances de ganar muchos premios de manera interactiva y divertida.

Lotería Nacional de Beneficencia lanzó, este miércoles 20 de febrero una nueva edición de LOTIBINGO que trae la emoción de raspar y ganar   teniendo la oportunidad de un tercer chance en un mismo juego.

Con LOTIBINGO de Lotín, los salvadoreños ganan fácil y rápido, mucho dinero en efectivo al instante, siendo el primer premio $10,000.00, además de muchos otros premios entre los que destacan consolas de juegos, tablets, smartphones, entre otros.

Esta nueva edición de LOTIBINGO viene en raspables muy llamativos con un diseño colorido y novedoso que invita a raspar, jugar y ganar. La zona de juego está comprendida por una zona de raspar y una con un bono extra.

La mecánica para ganar es sencilla, fácil y rápida: se raspa la zona del boleto y si encuentras repetido los NÚMEROS GANADORES en TUS NÚMEROS, inmediatamente ganas el premio, asimismo el consumidor tiene una segunda oportunidad en raspar el ¡BONO EXTRA! y además LOTIBINGO trae más oportunidad de ganar con un TERCER CHANCE, donde los consumidores pueden probar su suerte con los boletos no premiados, ingresando a www.lotibingo.com y pueden ganar desde consolas de juegos, tablets, smartphones y muchos premios más.

El nuevo juego de LOTIBINGO transmite innovación, originalidad y entretenimiento que brinda un tercer chance, a partir de una aplicación web, donde los consumidores pueden divertirse con la alegría de ganar premios atractivos, dirigido a un mercado juvenil así como a aquellos adultos alegres y entusiastas.

Este nuevo lanzamiento incluye un paquete de activaciones con el objetivo de educar al consumidor sobre las bondades del producto entregando todavía mas premios en el lugar de manera interactiva e innovadora.