Lotería Nacional de Beneficencia da a conocer el nuevo “MEGALOTE”, EL JUEGO con una bolsa de premios de $742,730.00 ADEMÁS CON UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE GANAR MEGAPREMIOS como una motocicleta, un SmartTV 43”, una Cocina, una Refrigeradora, una Lavadora y cuatro GiftCards para restaurantes de $50 c/u., TODAS LAS SEMANAS.

 San Salvador. 31 de octubre 2018. Lotería Nacional de Beneficencia dio a conocer este día su nuevo juego de Lotería Tradicional, denominado MEGALOTE con el que puedes ganar un primer premio base de $100,000.00, siempre ACUMULABLE, pero además trae una segunda oportunidad en la que puedes ganar atractivos MEGAPREMIOS.

La dinámica de la segunda oportunidad de AHORA GANAS MÁS es fácil, a partir del Megalote 118, pueden participar tus vigésimos no premiados; depositando tus sobres con 4 vigésimos en buzones de puntos de venta autorizados y agencias de la LNB e instalaciones de canal 12.

Ó registrarlos a través de www.lamegalote.com y tener así la posibilidad de ganar atractivos MegaPremios como una motocicleta, un SmartTV 43”, una Cocina, una Refrigeradora, una Lavadora y cuatro GiftCards para restaurantes de $50 c/u., TODAS LAS SEMANAS.

 Primer sorteo será el viernes 16 de noviembre en el programa Hola El Salvador.

Las características principales del nuevo juego de MEGALOTE es la innovación en su diseño, con una temática turística de nuestro país, tcon un código único para mayor seguridad, originalidad y entretenimiento con la segunda oportunidad, a través del canal tradicional de los sobres en los buzones y además de una plataforma web, fácil de utilizar e intuitiva para que los consumidores puedan inscribirse y participar de una forma más dinámica y ganar ahora aún más, atractivos premios.

MEGALOTE estará a la venta a nuestros consumidores y público en general  a partir de hoy 31 de octubre, con esto queremos llevar más de cerca a los consumidores nuestros productos y es por ello que contamos con puntos de ventas en centros comerciales e instituciones de gobierno y nuestros agentes vendedores que comercializan nuestros productos a nivel nacional. Con MEGALOTE, JUEGA GANA Y CUMPLE TUS SUEÑOS!