San Salvador, 15 de febrero de 2017, La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo El Pozo #47.

El Sorteo se llevó a cabo en el Centro Comercial Unicentro Altavista. Dio inicio a partir de las 2:00p.m., transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv.

“Lotería nacional se complace en celebrar un sorteo dedicado al día de San Valentín, una fecha que conmemora el amor y la amistad.

Hemos dedicado este sorteo al día de San Valentín, para abrazar los ideales que el ser humano tiene como la máxima expresión “el amor y la amistad”, es un icono de vida en cada uno de nosotros, que nos mueve a realizar y actuar con un sentimiento noble y valioso en nuestras familias, amigos, círculos sociales, labores y otros ámbitos en la que nos relacionamos con otros.

Hablar del amor y amistad nos pone en una condición en el cual los intereses generales prevalecen al interés particular, donde es mejor dar que recibir y cuando se da no esperando nada a cambio.

Es fácil decirlo, pero difícil de hacerlo; invitamos a nuestro público que nos acompaña y quienes nos escucha por los diferentes medios, hoy  es el momento de expresar tu amor y amistad a tu familia, a tus amigos, tus compañeros de trabajo, a todos con quienes convives.

Nosotros como Lotería Nacional hemos adoptado un valor que creemos es importante: el compromiso, donde servimos con lealtad con nuestro trabajo y con el desarrollo continuo de la institución para contribuir como parte al desarrollo social, para el cual nuestro programa Lotería en Acción, es nuestro mayor orgullo, donde llevamos ayuda a sectores vulnerables, gracias a nuestros clientes que compran nuestros productos es que podemos realizar la beneficencia” dijo en su discurso de apertura al sorteo el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.