San Salvador, 26 de enero 2018. La Lotería Nacional de Beneficencia y Farmacias Brasil realizaron una Alianza Comercial con el producto LOTIN en el Parque David J. Guzmán en el departamento de San Miguel.

 

La LNB y Farmacias Brasil formalizaron a través de acto público, la consolidación de una Alianza Estratégica Comercial, que busca alcanzar en conjunto los objetivos comunes para cada una de las partes.

 

Ambas entidades vieron importante una relación estrecha, que converge en la satisfacción de los clientes de las Farmacias Brasil y la LNB, dicha alianza responderá a las necesidades de jóvenes, adultos y público en general de poder encontrar productos de Lotería Instantánea (LOTIN) en las Farmacias Brasil, que dicho de paso es una de las empresas líderes en la zona Oriental de nuestro país, en total el Grupo Brasil cuenta con 56 sucursales.

 

Las Farmacias Brasil inició la venta de Lotín el 01 de diciembre de 2017, actualmente vende en 35 establecimientos, las cuales tienen presencia en las siguientes zonas: Santa Rosa de Lima, Usulután, La Unión, Sensuntepeque, Cojutepeque, Chalatenango, San Rafael Cedros, Zacatecoluca. La mayoría de Sucursales se concentran en el departamento de San Miguel, con proyección de vender en todos los puntos de las farmacias a partir del mes de febrero de 2018.

 

La presente Alianza Comercial abre un abanico de opciones a nuestros clientes para realizar compras en horarios extendidos y fines de semana, teniendo una oportunidad de jugar y ganar al instante premios atractivos en cualquier sala de su preferencia.

 

La LNB se complace en incluir en su canal distribución de productos a las Farmacias Brasil, que conjuntamente contribuirán a la Beneficencia y desarrollo social, mediante la comercialización de productos de LOTIN, para hacer realidad los sueños de nuestros clientes.