El pasado jueves 7 de septiembre, La Lotería se unió al uso de la Marca País, “El Salvador, grande como su gente” por medio de la firma de un convenio con el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), con el objeto de establecer las bases de una mutua cooperación y los lineamientos para promover nuestro país.

“Marca país, El Salvador, grande como su gente, tiene como objetivo proyectar a El Salvador como el sitio que es: un país de oportunidades para todos. Un buen lugar para vivir, visitar y comprar sus productos. Somos una sonrisa sincera, un abrazo fraterno, un país en donde se escriben muchas historias, y en esta ocasión estamos firmando convenios con instituciones que promoverán nuestra marca” expresó el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes.

 

Durante el mismo evento, también se presentaron otras dos instituciones gubernamentales para su adhesión a este convenio y fueron capacitados para el uso de la Marca País, de acuerdo al manual de marca, con el fin de posicionar a nuestro país como un destino atractivo para la inversión, los negocios internacionales y el turismo  a nivel nacional e internacional, para contribuir a la dinamización de la economía y a la generación de empleos de calidad para la población salvadoreña.

 

El Evento estuvo presidido por la presidenta de CIFCO, Marta Cecibel Lau; Presidenta de FosoFamilia, Rosibel Paredes; Presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia, Rogelio Fonseca y el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes.