San Salvador, 30 de octubre de 2019, se celebró el Sorteo MegaLote #160, el cual se llevó a cabo en el Food Court del Centro Comercial Merliot.Dio inicio a partir de las 1:30p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la pagina web: www.lnb.gob.sv.

Se contó con la ejecución artística del grupo de Break Dance “The IBE Crew Show”, quien antecedió los procesos previos al sorteo, así como también  se llevaron a cabo rifas de promocionales entre los asistentes. También se dio a conocer este día dos nuevos juegos de LOTÍN, denominados 3 en 1  y Ranas y Ganas, el primero, un raspable de $1 dólar con tres áreas de juego, una propuesta de valor con un tercer chance de ganar en un mismo juego; para brindarles mucha emoción a los consumidores ahora que ahora no solo juegan el instante del raspado del boleto, sino que pueden disfrutar de un juego interactivo por medio de su dispositivo inteligente, la presentación estuvo a cargo del Ing. Javier Milián, Presidente Institucional de la LNB.

El primer premio, cayó en el número 00620, el cual a no haberse vendido fue acumulado para el siguiente sorteo que empieza con un primer premio de $200,000.00 dólares y que puede escalar hasta los $300,000.00.

La Institución hizo una atenta invitación al público en general, el próximo miércoles 6 de noviembre, para que asista al sorteo de La MegaLote #161, el cual será celebrado en el auditorio “Centro Cooperativo Financiero FEDECASES” y dedicado al 25 aniversario de Seguros Futuros.

La LNB, recuerda a todos sus clientes y público en general, que pueden seguir el desarrollo de sus sorteos, enterarse de promociones o de información referente a la Institución a través de sus redes sociales, entre ellas, @LNBElsalvador en Twitter, ; Lotería Nacional de Beneficencia en Facebook y LNB EL SALVADOR en YouTube.