San Salvador, 4 de abril de 2018. La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo Extraordinario #176, el sorteo se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la LNB. Dio inicio a partir de las 2:00 p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv
“Como todos los años, celebramos la Semana Santa dedicándole un sorteo, porque no solo se ha convertido en una fecha festiva, en donde las familias salvadoreñas pueden hacer un alto de las actividades cotidianas.
Sino que también implica la celebración de los más altos valores, entre ellos, el sacrificio por el bien común y el amor más allá de toda prueba.
Pero aún más significativo es para nosotros los creyentes, que recordamos como nuestro Dios y creador culmina su plan de salvación entregando a su único hijo a fin de reunirnos en torno a él.
Esta semana nos recuerda el tipo de Dios que tenemos y eso nos afirma en nuestra fe y entusiasmo para seguirle, cosa que inevitablemente hace de este mundo, un mejor lugar.
Sí, como Lotería, celebramos la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, porque es justo honrarle y porque estamos agradecidos”, dijo en su discurso de apertura el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.