Miércoles  27 de junio de 2018, Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo  del Pozo #104, se llevó a cabo en la Casa Comunal Herrera Rebollo de la ciudad de San Salvador. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y www.lnb.gob.sv.

“Celebramos con júbilo un sorteo dedicado a la Asociación de Asistentes Y Secretarias Ejecutivas Salvadoreñas – ASES, que inició hace 50 años con una misión de impulsar a través de la unión de intereses comunes de mujeres y con un alto espíritu de profesionalismo y superación, tuvieron a bien realizar esfuerzos que pudieran las asistentes, secretarias y ejecutivas formarse y tecnificarse en un mundo cambiante y de alta competitividad, donde la evolución es la única constante.

Al llegar a esta edad de oro, la Asociación ha demostrado que la visión de estas mujeres forjadoras ha cimentado en el gremio secretarial el profesionalismo, la camaradería y sobre todo las aspiraciones de sus socias en elevar el campo del conocimiento organizacional, actitudinal y ética profesional.

Ahora ASES forma parte de la federación interamericana de secretarias (FIAS), donde la participación es activa y dinámica.

Lotería Nacional dedica este sorteo, reconociendo la labor incansable y el liderazgo de sus fundadoras y socias, con los deseos que sigan cosechando éxitos y ser un ejemplo para las futuras generaciones”, dijo en su discurso de apertura al sorteo el Lic. Lexis Funes, Gerente Comercial de la LNB.