San Salvador, 17 de agosto de 2017. Como ya se había anunciado antes, la Lotería busca cambiar su enfoque de asistencia a desarrollo social y por ello y con el objetivo de promover el emprendedurismo y la inclusión de las personas en el ámbito laboral, la LNB y el FOSOFAMILIA, firmaron un importante convenio de cooperación para financiar y brindar asistencia técnica a aquellas personas que quieran iniciarse en el negocio de venta de productos de lotería.

Para ello, la LNB entregó $200 mil dólares que serán destinados  a una línea de crédito especial para capital de trabajo, que va desde los $200 dólares hasta $3,400 dólares pagaderos de forma semanal, quincenal y mensual, de acuerdo a las negociaciones entre FOSOFAMILIA y los beneficiados.

Por su parte la Lotería Nacional de Beneficencia, podrá apoyar a toda aquella persona que inicie su negocio como agente vendedora autorizada para comercializar productos de lotería con asistencia técnica necesaria a fin de convertir el proyecto en un negocio rentable que lleve desarrollo y sustento económico a su grupo familiar.