Antiguo Cuscatlán, Domingo 25 de octubre de 2020. Lotería Nacional de Beneficencia oficializa el lanzamiento al mercado del nuevo juego de LOTÍN: MASCOTAS, con solo cincuenta centavos de dólar los clientes tienen la oportunidad de ganar hasta 5 MIL DÓLARES.

Las palabras en la conferencia por parte de la Licda. Cristina Cisneros, Investigación y Desarrollo de Productos, y Licda. Gabriela Urquilla, Mercadeo y Publicidad: “Para la Lotería es un gusto poder anunciar este día el lanzamiento de un nuevo juego de LOTÍN, con el nombre: MASCOTAS.

Este es un juego amigable, juvenil, con diseños coloridos y muchas oportunidades de ganar para nuestros consumidores.

LOTÍN MASCOTAS tiene variedad de diseños que hará que los amantes de los caninos puedan identificarse con ellos. La dinámica de este nuevo juego consiste en raspar y encontrar 3 figuras iguales para ganar el premio indicado que aparece en el boleto. Con este juego nuestros clientes pueden ganar hasta $5,000 con solo $0.50 de dólar.

Con el lanzamiento de nuestro nuevo producto LOTIN MASCOTAS se creó una dinámica en Facebook en la cual tuvimos muchos participantes, quienes compartieron en nuestra publicación la foto de su mascota disfrazada usando nuestro hashtag #lotinmascotas y los 5 ganadores que ya se encuentran aquí fueron los que obtuvieron más likes, por lo tanto, son los ganadores de los premios patrocinados por la LOTERÍA y Petland.

Invitamos a los salvadoreños a que comiencen a comprar LOTIN MASCOTAS porque están a una raspadita de ganar.”

Seguimos llevando nuestros productos más cerca de los consumidores, es por ello que contamos con puntos de venta en centros comerciales e instituciones de gobierno; también pueden adquirirse con agentes vendedores que comercializan nuestros productos a nivel nacional.; así como puntos de venta en centros comerciales e instituciones de gobierno o adquirirlos en FARMACIAS ECONOMICAS, BRASIL, POPULAR, SEÑORA SANTA ANA, GUADALUPE, DIVINA PROVIDENCIA, SAN LUCAS, EL AHORRO, GENESIS, PROVIDA,  SAN RAMON,  FRAY MARTI,  CAMILA Y CRISTAL; TIENDAS GALO; MULTICINEMA; GASOLINERA TEXACO LOS HONGOS, CARIBE Y MIRADOR; GASOLINERA SAN FRANCISCO, SALÓN ESTILO Y COLORES Y TIENDA BETSABE-COMASAGUA