LOTERÍA NACIONAL DE BENEFICENCIA LANZA NUEVO JUEGO DE LOTÍN: “DINERO EN UN 2×3”

 

San Salvador, miércoles 9 de septiembre de 2020. Lotería Nacional de Beneficencia oficializa el lanzamiento al mercado del juego DINERO EN UN 2×3, con solo UN DOLAR los clientes tienen 4 OPORTUNIDADES DE GANAR HASTA 10 MIL DÓLARES.

Las palabras del Ing. Javier Milián en conferencia de prensa fueron: “La LNB a través de la marca LOTÍN HA CREADO UN PRODUCTO PARA LOS SALVADOREÑOS, que sabemos que en el caló popular está presente la frase “en un 2×3” esto significa que queremos algo así. ¡A LAS YA!”

El nuevo LOTÍN brindará mucha emoción a los consumidores que buscan ganar dinero fácil y rápido, con cuatro zonas independientes: tres áreas de raspar y un área de bono.

En la presentación del boleto están aplicados los colores neones, dándole un toque fresco y actual visualmente.

La dinámica consiste en raspar el área de juego, encontrar dos figuras iguales en la misma línea, ganar el premio indicado en esa línea. El boleto tiene tres oportunidades de juego y una zona de bono, que al rasparla gana el premio que aparezca. Los premios a ganar con el juego Dinero en un 2×3 van desde $1, $2, $5, $10, $20, $50, $100, $500 y $10,000.

Queremos llevar nuestros productos más cerca de los consumidores y es por ello que los salvadoreños pueden encontrar a los agentes vendedores que comercializan nuestros productos a nivel nacional; así como puntos de venta en centros comerciales e instituciones de gobierno o adquirirlos en FARMACIAS ECONOMICAS, BRASIL, POPULAR, SEÑORA SANTA ANA, GUADALUPE, DIVINA PROVIDENCIA, SAN LUCAS, EL AHORRO, GENESIS, PROVIDA,  SAN RAMON,  FRAY MARTI,  CAMILA Y CRISTAL; TIENDAS GALO; MULTICINEMA; GASOLINERA TEXACO LOS HONGOS, CARIBE Y MIRADOR; GASOLINERA SAN FRANCISCO, SALÓN ESTILO Y COLORES Y TIENDA BETSABE-COMASAGUA