Lotería Nacional de Beneficencia realiza la inauguración de la agencia La Esperanza en Banco CUSCATLÁN.

San Salvador, 4 de septiembre de 2018La Lotería Nacional de Beneficencia anunció este día la inauguración de la agencia LNB La Esperanza en el Departamento de San Salvador, dentro de las instalaciones del Banco CUSCATLAN, la cual busca acercar los productos de Lotería a toda nuestra fuerza de ventas que se dedica a la comercialización de nuestros productos.

A partir de ahora, nuestros agentes vendedores podrán realizar la compra de los productos en la agencia LNB que se encuentra dentro del Banco CUSCATLAN, ubicada en Urb. La Esperanza, 1a. Diagonal, pasaje 1, número 131, colonia Médica.

A partir de la inauguración de la agencia de la LNB, se prestará servicio de atención a los agentes vendedores en horario de 8:00 am a 4:00 pm, de lunes a viernes, con la facilidad que el Banco CUSCATLAN pondrá a disposición el uso de una ventanilla exclusiva para realizar las transacciones en el pago de los Productos de Lotería.

Licenciado Lexis Funes, Gerente Comercial, agradeció el apoyo brindado por parte del Banco CUSCATLAN para poder contar con el uso de sus instalaciones y consolidar la gestión comercial que Lotería Nacional de Beneficencia brinda a sus agentes vendedores.

HORARIOS: 8:00am a 4:00pm de Lunes a Viernes

Teléfono: 2226-5639

Dirección: Adentro del Banco Cuscatlán, Urbanización La Esperanza, 1ra. Diagonal, No. 131, en Colonia Medica, Pasaje 1, San Salvador