La Libertad, 14 de febrero de 2018, Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo  Extraordinario #175, dedicado al día de la Amistad y el Amor. Acto Público en el Centro Comercial Cascadas. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y www.lnb.gob.sv.

“Estamos en el Centro Comercial Cascadas celebrando el Sorteo Extraordinario, dedicado al 14 de febrero, Día del Amor y La Amistad, a la cual nosotros como Lotería acogemos con mucho entusiasmo para invitar a todos los salvadoreños a demostrar los valores humanos hacia nuestro prójimo, amistades y familia, que conlleve a la prosperidad, hermandad y paz.

Nosotros como Lotería Nacional hemos adoptado un valor que creemos es importante: “El Compromiso”, donde servimos con lealtad con nuestro trabajo y con el desarrollo continuo, por tal razón nos unimos a la divulgación del Programa Nacional De Alfabetización, donde el Gobierno de El Salvador, precedido por el Presidente Sánchez Cerén ha catalogado el 2018 como el año de la Alfabetización, que con lleva realizar actividades lúdicas de aprendizaje para aquellos que no tuvieron la dicha de aprender a leer y escribir.

Es por ello que el Programa Nacional De Alfabetización les ofrece la oportunidad de dar un salto al aprendizaje y el conocimiento, abriendo un horizonte significativo y cultural.

Ahora todos podemos ser actores de cambio tanto a los adultos y jóvenes están invitados a sumarse a los esfuerzos y formar parte del voluntariado de los círculos de aprendizaje para ayudar a otros y demostrar que los intereses generales prevalecen al interés particular.”, dijo en su discurso de apertura al sorteo el Ing. Armando Sánchez,  Gerente General de la LNB.