LOTERÍA NACIONAL DE BENEFICENCIA LANZA EL NUEVO JUEGO LOTIBINGO

Lotería Nacional de Beneficencia da a conocer el nuevo “LOTIBINGO”, EL JUEGO CON MÁS CHANCE DE GANAR con dos zonas independientes, una zona de raspar, un bono extra y un tercer chance de jugar, ingresando los boletos no premiados, con solo UN DOLAR tenés la oportunidad de ganar hasta 10 mil dólares y muchos premios atractivos.

San Salvador. 11 de octubre 2018. Lotería Nacional de Beneficencia dio a conocer este día su nuevo juego LOTÍN, denominado LOTIBINGO con el que puedes ganar al instante hasta $10,000 DÓLARES Y MUCHOS PREMIOS MÁS.

La LNB a través de la marca LOTÍN da a sus clientes una propuesta de valor con un tercer chance de ganar en un mismo juego; para brindarles mucha emoción a los consumidores ahora no solo ganando fácil y rápido mucho dinero en efectivo, además otros premios atractivos.

Las presentaciones de los boletos están aplicadas con colores llamativos y novedosos, buscando conquistar a un mercado joven con colores neones morado y rosado, con dos zonas independientes: una área de raspar y un bono extra.

La dinámica es fácil y rápida en las tres formas de jugar: Raspa la zona del boleto y si encuentras repetido los 3 NUMEROS GANADORES en TUS NUMEROS, inmediatamente ganas el premio, asimismo el consumidor tiene una segunda oportunidad en raspar el ¡BONO EXTRA! y además LOTIBINGO trae más oportunidad de ganar con un tercer chance, donde los consumidores pueden probar su suerte con los boletos no premiados, ingresando a www.lotibingo.com y pueden ganar desde consolas de juegos, tablets, smartphones y muchos premios más.

Las características principales del nuevo juego de LotiBingo es la innovación, originalidad y entretenimiento con un tercer chance, basado en una aplicación web, donde el interfaz es práctico, fácil de utilizar e intuitivo para que los consumidores puedan experimentar la alegría de ganar premios atractivos, dedicado para un sector juvenil y adultos entusiastas.

El LOTIBINGO estará a la venta a nuestros consumidores y público en general el próximo lunes 15 de octubre, con esto queremos llevar más de cerca a los consumidores nuestros productos y es por ello que contamos con puntos de ventas en centros comerciales e instituciones de gobierno y nuestros agentes vendedores que comercializan nuestros productos a nivel nacional. LLEGÓ ¡EL JUEGO CON MÁS CHANCES DE GANAR!