San Salvador, 1 de marzo de 2017, La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo El Pozo #49. El Sorteo se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Superior de Salud Pública. Dio inicio a partir de las 2:00p.m., transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv.

“Es un gusto dedicar este sorteo del Pozo de la Lotería al Consejo Superior de Salud Pública, el cual cumple 60 años de labor altamente profesional.
Un cuerpo colegiado, diseñado para ser la primera garantía de calidad y seguridad que la sociedad obtiene, en un bien tan preciado como es la salud.
Su labor fundamental de vigilar el ejercicio profesional de los miembros de la comunidad médica y de los establecimientos de salud es irremplazable y ha sido llevada a cabo con celo.
Es un gusto por tanto, dedicarle a esta institución este sorteo, que dicho sea de paso, pone casi 750 mil dólares en premios que saldrán directamente a la economía nacional en la forma de más de 15 mil premios, uno de ellos, el primero, de $100.000.00 dólares.»  dijo en su discurso de apertura al sorteo el Ing. José Armando Sánchez, Gerente General de la LNB.