San Salvador, 13 de diciembre de 2018. La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el sorteo MegaLote #123, dedicado a COOPAS de R.L. El sorteo se llevó a cabo en las instalaciones del Circulo Militar, y dio inicio a partir de las 2:00 p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv
“Agradecemos mucho, que nos hayan permitido celebrar junto con ustedes la existencia y trayecto de esta gran empresa, la cual ha brindado por 48 años un puerto seguro a sus empleados y un servicio necesario a sus clientes.
Algo que empezó como una idea de un grupo de 11 visionarios, ahora es una de las mayores historias de éxito con presencia en las tres zonas geográficas de nuestro país, a través de 7 agencias ubicadas de forma estratégicas.
Los servicios financieros son, sin duda alguna, un elemento que cambia de forma radical la dinámica social, acelerando el crecimiento de los individuos y por ende el progreso mismo de la sociedad.
La confianza depositada en sus clientes, da por fruto la realización de nuevos proyectos, fortalecimiento de empresas existentes o simplemente, aumentando el nivel de consumo, tan necesario en estos días.
La Lotería Nacional de Beneficencia, se alegra de haber engalanado su emisión del sorteo Megalote #123 con el logo de COOPAS de R.L. como una celebración a su historia y a su continuo crecimiento”, dijo en su discurso de apertura al sorteo el gerente comercial de la LNB, Lic. Lexis Funes.