San Salvador, 15 de octubre de 2020. Lotería Nacional de Beneficencia y CIMITRA anunció la entrega de capital de trabajo a agentes vendedores afectados por la pandemia.

En apoyo a los agentes vendedores a través de la Lotería Nacional. El Centro de Integración para Migrantes Trabajadoras y Trabajadores brindaron apoyo con capital de trabajo a 30 agentes vendedores, quienes fueron afectados por la pandemia, se les entregó el beneficio con el propósito de continuar con el negocio de venta de juegos lotéricos. Los agentes vendedores beneficiados son procedentes de las zonas oriente, occidente, paracentral y central del país.

En el acto de entrega, se contó con la presencia de la presidenta de CIMITRA, Sra. María Del Carmen Molina y el Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia.

Ing. Milián agradeció el apoyo brindado por parte de CIMITRA en permitir que las personas afectadas por la pandemia puedan continuar con su negocio y así llevar sustento a sus familias; además enfatizó al inicio de sus palabras: “Para la Lotería los agentes vendedores son lo más importante, por ello se realizaron acciones de apoyo solidario durante la emergencia, entre ellas: se les entregó un paquete de canasta básica, alcohol gel, mascarillas y otras gestiones que contribuyen al beneficio de cada uno de ellos y sus familias.”

Después de las palabras de las autoridades, se procedió a la entrega de diplomas de participación de una charla informativa sobre la ONG CIMITRA, una entidad sin fines de lucro que busca desarrollar proyectos, programas y distintas acciones que puedan apoyar a los trabajadores y migrantes.