San Salvador, 05 de diciembre de 2018, se celebró el Sorteo de la MEGALOTE #122, en conmemoración al 106 aniversario de Ateneo de El Salvador, se llevó a cabo en Oficinas de Ateneo de El Salvador. Dio inicio a partir de las 2:00p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la pagina web: www.lnb.gob.sv.
Juega gana y cumple tus sueños con la MegaLote con un Primer Premio ACUMULADO, una bolsa de premios que superan los $700,000 dólares, sorteándose este miércoles de alegría; además el primer premio es acumulable, el valor del pedacito es de $1.25 y billete entero $25, además en este sorteo se entregan más de 15,000 premios, entre los cuales 620 son premios de urna.
Con la MegaLote, con su segunda oportunidad, pueden participar tus vigésimos no premiados; depositando tus sobres con 4 vigésimos en buzones de puntos de venta autorizados y agencias de la LNB e instalaciones de canal 12, o registrarlos a través de www.lamegalote.com y tener así la posibilidad de ganar atractivos megapremios como una motocicleta, un Smart tv 43”, una cocina, una refrigeradora, una lavadora y giftcards para restaurantes, los sorteos son todos los viernes en el programa Hola El Salvador.
Parte de las palabras de inicio al evento por el representante de la LNB fueron:
“Celebramos con alegría un sorteo más de la MegaLote, dedicado este miércoles a una institución cultural de utilidad pública, apolítica, sin fines de lucro; siendo una de las entidades más antiguas en la sociedad salvadoreña, me refiero a Ateneo de El Salvador. A lo largo de sus 106 años de vida institucional, se ha convertido en un referente de la cultura nacional y ha dado invaluable contribución al país en el campo de las ciencias, las letras, la filosofía y las artes.”