SORTEO MEGALOTE #200 EN CONMEMORACIÓN AL LVII ANIVERSARIO DEL BATALLÓN DE PARACAIDISTASSan Salvador, miércoles 30 de septiembre de 2020. Se celebró el sorteo de MegaLote #200 dedicado al Batallón de Paracaidistas, que forman parte del Comando de Fuerzas Especiales de El Salvador, celebrando juntos los 57 años de trayectoria. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional. El evento inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Al inicio del evento el Ing. Javier Milián, Presidente de la Lotería Nacional, comentó lo siguiente:

“Desde que reiniciamos operaciones, a través de las dedicatorias de nuestros sorteos, hemos reconocido a nuestros HÉROES: médicos, agentes de la policía y ahora a los Paracaidistas. Quienes han demostrado el fervor a El Salvador a través del trabajo de hacen cada día.

El sorteo MegaLote #200 lo dedicamos al Batallón de Paracaidistas por sus 57 años de fundación, esta unidad élite del comando de las Fuerzas Especiales de nuestro país se destaca por su amplia experticia en operaciones específicas dentro del campo militar.

En los momentos de pandemia han trabajado con dedicación en beneficio de todos los salvadoreños, como en el Plan de Emergencia Sanitaria (PES), para llevar de parte del gobierno de nuestro Presidente Nayib Bukele el paquete alimentario a la población más necesitada. Durante el Plan Control Territorial, nos han resguardado, surcando los cielos del territorio nacional de forma permanente, cumpliendo así las disposiciones del señor presidente de nuestro país.

Además de las actividades en contra de la pandemia, el Batallón de Paracaidistas está en constante adiestramiento para mantener su nivel de destreza operacional y estar siempre listos ante cualquier eventualidad.”

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos, un primer premio de $100,000.