San Salvador, 20 de junio de 2018, Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo del Pozo #103, el sorteo se llevó a cabo en la ciudad de San Salvador en las instalaciones de la LNB. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y www.lnb.gob.sv.
“La transformación agraria fue una visión que transformó por completo el mapa productivo de nuestro país, llevándonos de una era de grandes latifundistas a un país de propietarios.
Para esta inmensa tarea, fue necesario crear una serie de instituciones, de las cuales solo sobrevive el ISTA, al cual ahora le dedicamos este sorteo por sus 43 años de trayectoria.
Nos llamó la atención que en este tiempo el ISTA, no solo se dedicar a la ya de por sí agoradora tarea de legalización de miles de terrenos alrededor del país , sino también hacen un acompañamiento cercano y solidario con todo el sector campesino.
Nos alegramos junto con ustedes por este aniversario y damos por iniciado este sorteo que ahora trae un primer premio acumulado de $200,000 dólares. Mucha suerte a todos nuestros consumidores y bendiciones a todos”, dijo en su discurso de apertura al sorteo el Lic. Lexis Funes, Gerente Comercial de la LNB.