SORTEO MEGALOTE #209

EN HONOR A LOS 26 AÑOS DE LA MÁQUINA

San Salvador, miércoles 02 de diciembre de 2020. Se celebró el sorteo de MegaLote #209 dedicado a los 26 años de La Máquina. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Las palabras del presidente institucional de Lotería, Ing. Javier Milián fueron las siguientes: “Durante este año hemos reconocido a varios artistas nacionales con larga trayectoria en el arte musical, quienes han llevado sus canciones tanto dentro y fuera de nuestro país. Como Lotería Nacional nos complace celebrar el sorteo MegaLote #209, dedicado a los 26 años de La Máquina.

Un fuertísimo saludo a sus integrantes, quienes están de gira en Houston. Desde El Salvador les deseamos éxitos en sus presentaciones.

Cada una de sus canciones están llenas de alegría; con la originalidad en sus letras contagian a chicos y grandes, quienes bailan sin parar cada una de sus creaciones desde 1994, año que fue fundada como una agrupación de género cumbia y en su recorrido artístico han innovado y renovado sus producciones, abordando diversos estilos.

El trayecto no ha sido fácil, pero el sueño ha estado a toda máquina con más de 20 producciones, alrededor de 50 giras en Estados Unidos, Europa Y Centroamérica; ganadores de premios en televisión, reconocimientos internacionales y participaciones en festivales para las comunidades salvadoreñas en el exterior.

En La Lotería reconocemos el talento y el esfuerzo de los artistas salvadoreños, abriendo espacios para reconocerlos, incentivando así a las nuevas generaciones a seguir sus sueños.

Por esa razón, dedicamos el sorteo MegaLote #209, a los 26 años de La Máquina, publicando su imagen en un millón de vigésimos que han circulado en todo El Salvador”

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 800 mil dólares, entre ellos un primer premio acumulado de 200 mil dólares.