Miércoles 26 de febrero de 2020, se celebró el sorteo de MegaLote #173, dedicado a los 25 años de trayectoria artística de Ligia Morales, se llevó a cabo en la octava etapa de Metrocentro, San Salvador. Dio inicio a partir de la 1:00p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio El Salvador 96.9 fm; asimismo por Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.
Al inicio del evento el Ing, Javier Milián, presidente de la LNB, comentó lo siguiente:
“Este año hemos iniciado con reconocimientos a artistas nacionales, quienes con mucho empeño han demostrado el cariño a nuestro país, a través de su arte: La música.
Ahora, la Lotería Nacional se complace en celebrar el sorteo MegaLote #173, dedicado a Ligia Morales, a quien nos sentimos contentos de reconocer su valioso aporte a la cultura musical nacional.
Ligia Morales es un referente de las mujeres salvadoreñas, pues con sudor y esfuerzo se ha abierto paso en el campo artístico. Su dedicación y entusiasmo también le han permitido cosechar frutos en el ámbito empresarial.
Es necesario crear más plataformas para reconocer el talento y el esfuerzo de los artistas salvadoreños e incentivar a las nuevas generaciones.
Por ello, Lotería Nacional decidió brindar un reconocimiento a Ligia Morales por sus 25 años de vida artística, dedicando este sorteo, apareciendo su imagen en miles de vigésimos, que han estado circulando a nivel nacional”
El sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 800 mil dólares, entre ellos un primer premio ACUMULADO.