San Salvador, 04 de julio de 2018, se celebró el Sorteo Extraordinario #178, dedicado al 148 aniversario de Lotería Nacional, se llevó a cabo en la Plaza Gerardo Barrios. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y www.lnb.gob.sv.“148 años se dicen fácil, pero es el resultado del esfuerzo conjunto de miles de empleados que han contribuido a hacer de la LNB una histórica institución que goza del reconocimiento y el respeto de miles de salvadoreños.
Hablamos de una institución que por 148 años se ha abierto paso a través de distintos momentos históricos, para convertirse en un agente de cambio dinámico en nuestra sociedad.
Es un verdadero orgullo y privilegio pertenecer y tener la responsabilidad de dirigir a una de las pocas instituciones centenarias que existen en nuestro país: La Lotería Nacional De Beneficencia. Desde su fundación en 1870 hasta la fecha esta institución ha mantenido inmutable su noble objetivo de dar apoyo a los más necesitados.
Nos sentimos orgullosos de formar parte de esta noble institución, nos sentimos fortalecidos ante los enormes retos, pero entusiasmados de cuanto más bien podemos hacer a través de ella, es así como celebramos este aniversario.
Nuestro enfoque hacia el desarrollo social es nuestro objetivo primario y nuestra razón de ser como institución benefactora del estado y generadora de empleo y emprendimiento. Nuestros valores de servicio, compromiso innovación y transparencia son y serán siempre la garantía fiel para todos los salvadoreños que, nuestra institución cumple no solamente con la entrega de sus premios sino también con el apoyo a miles de conciudadanos vulnerables que lo necesitan, de lo cual miles de salvadoreños pueden dar fe de ello.”, dijo en su discurso de apertura al sorteo el Lic. Rene Flores, Presidente de la LNB.