LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo Navideño

San Salvador, miércoles 27 de diciembre 2023. El evento se llevó a cabo en Lotería Nacional, inició a la 12:30 m.d. y fue transmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario de las 5:30 p.m. 

En estas fiestas, estuvimos invitando a todos a compartir la alegría de compartir y vivir la emoción de jugar en el Sorteo Navideño. ¡Este último Sorteo del año presentó un Primer Gran Premio acumulado de $695,000! brindando la oportunidad de ganar más de medio millón de dólares. Los números afortunados fueron: del Primer Premio 49814, Segundo Premio09088 y Tercer Premio 35275; fueron más de 15,000-oportunidades de ganar entre terminaciones o derivaciones y premios de urna.

Te invitamos a seguir acumulando oportunidades para comenzar el año 2024 con un carro nuevo. Gracias a Lotra y Lotín, con tus juegos no premiados ahora tienes la oportunidad de ganar un segundo Carro Nuevo. Para participar, simplemente ingresa y registra $10 en productos Lotra y Lotín “No Premiados” en nuestro sitio web promosloteria.sv. El último día para ingresar códigos de productos no premiados es el 12 de enero, y la fecha de la rifa será el 16 de enero.

Este 2024, les deseamos a todos un próspero y feliz año lleno de éxitos, alegrías y, por supuesto, miles de oportunidades de ganar y cambiar la vida de muchos más salvadoreños.

¡Que la suerte esté de tu lado en nuestros sorteos y en la rifa para el Carro Nuevo!

Publicado el 27-12-2023.