LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor al Día del Trabajo

San Salvador, miércoles 04 de mayo 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Fernando López, gerente comercial de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“El gobierno del Presidente Nayib Bukele está mostrando con hechos el propósito de saldar deudas históricas en temas importantes para los trabajadores. El primero de mayo se conocieron buenas noticias por parte del Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, quien informó que en nuestro país se ratificarán a la brevedad posible, cinco convenios de la OIT, que nunca fueron sancionados por administraciones anteriores.

Este gobierno, tiene el fiel compromiso de defender los derechos del sector laboral, que por años no habían sido tomados en cuenta, por ello el Ministerio de Trabajo creará la Unidad de Procuración y Asistencia, para representar a los trabajadores en los tribunales laborales cuando sea necesario.

Conmemoramos el Día del Trabajo a través de un sorteo de Lotería, reconociendo así, la labor que desempeñan los trabajadores, quienes son un pilar fundamental en la economía de nuestro país.

Reconocemos también la gran labor del Ministerio de Trabajo, como institución encargada de velar por el cumplimiento de los derechos de los trabajadores en El Salvador.

Estamos haciendo historia, ya que este gobierno escuchó las necesidades de los trabajadores, que por años habían quedado en el olvido.

Durante esta semana, circularon en todo nuestro país miles de vigésimos con la imagen representativa del Día del Trabajo, por eso hoy dedicamos este sorteo que tiene tres grandes premios: el primero por $175,000 acumulables, el segundo premio acumulado por $110,000 y un tercer premio que también está acumulado por $65,000.

Son más de 12,000 oportunidades de ganar para los que compraron sus vigésimos y billetes. ¡Con sus compras hacemos posible la beneficencia!”

Publicado el 04-05-2022.