LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor al Centro Nacional de Registros

San Salvador, miércoles 07 de diciembre 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Quiero iniciar felicitando a mi buen amigo Camilo, quien ha sido reconocido como “Funcionario del Año” en la decimotercera gala de los Premios Derecho y Negocios, un merecido galardón por su dedicación y compromiso en el desarrollo de El Salvador, dirigiendo una importante institución como es el Centro Nacional de Registros.

El CNR ofrece a los salvadoreños garantía y seguridad jurídica en los servicios registrales y catastrales, siendo la entidad encargada de velar por la protección de los derechos de propiedad, usando sistemas tecnológicos de calidad, cumpliendo con tratados internacionales y leyes nacionales.

Hoy, le dedicamos el sorteo a esta institución innovadora, que se ha consolidado como entidad ágil y eficiente en los servicios ofrecidos a los usuarios, quienes diariamente visitan alguna de las sedes que tienen en los 14 departamentos de nuestro país.

Esta institución está integrada por cinco direcciones que son: el Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, Registro de Comercio, Registro de Propiedad Intelectual, el Registro de Garantías Mobiliarias y el Instituto Geográfico y del Catastro Nacional.

En la búsqueda de la mejora continua, el CNR se renueva permanentemente para dinamizar la economía de El Salvador a través de sus servicios en línea; asimismo, haciendo alianzas con compañías tecnológicas multinacionales, como Google, a fin de mantenerse a la vanguardia, dando seguimiento a su proceso de modernización.

La meta de esta nueva administración es convertir al CNR en una entidad completamente digital que brinde servicios ágiles de forma innovadora, además de ofrecer seguridad jurídica por medio de tecnología altamente protegida.

Para finalizar, quiero recordarles que este sorteo trae un tercer premio por $10,000; un segundo premio acumulado por $40,000 y el primer premio que también está acumulado en $350,000.

Invitamos a todos los salvadoreños a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias sus compras, estamos cambiando la vida de muchos salvadoreños”.

Publicado el 07-12-2022.