LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a Teffy España y sus Bellas Indomables

San Salvador, miércoles 01 de septiembre de 2021. El evento se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de lotería nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv. Las palabras del ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:


“hoy dedicamos nuestro sorteo a una de las agrupaciones femeninas salvadoreñas más icónicas: Teffy España y sus bellas indomables.


Gracias a su excelente desempeño musical, sus amplias coreografías y diversos éxitos han alcanzado gran reconocimiento y gozan de mucha popularidad.


Nuestro país cuenta con una enorme casta de artistas que, con el fruto de su esfuerzo y dedicación, han puesto en alto el nombre de el salvador.


Es importante reconocer y apoyar a los exponentes del talento nacional.

Teffy España, quien se incorporó a “las bellas indomables” como voz líder desde el 2013, ha interpretado éxitos como: “tu boquita” o “insensible a ti”, que han puesto a bailar a los salvadoreños.


Como Lotería nos complace abrir nuestras puertas a esta talentosa agrupación, que enaltece sus raíces con su arte musical.


El sorteo de este día tiene más de $700 mil dólares en premios y un primer premio de $100 mil dólares para el número ganador.”

Publicado el 01-09-2021.