LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a Rocío Cáceres, conmemorando el día del padre

San Salvador, miércoles 16 de junio de 2021. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.


Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Primeramente, desearles un feliz día a todos los padres salvadoreños, que sintonizan cada uno de nuestros sorteos, a los que se dedican a vender nuestros productos y a los que forman parte de la familia Lotería; que este 17 de junio celebren al lado de sus familias e hijos.


El sorteo de hoy está dedicado a la trayectoria de la artista nacional, Rocío Cáceres; junto a ella conmemoramos el día del padre, porque ser padre es mucho más que tener un hijo, un papá hace lo imposible por ser el ejemplo de ellos, para que puedan ver, apreciar y atesorar cada recuerdo en sus corazones.


La carrera de Rocío Cáceres inició con su gusto por la música a temprana edad, cuando a los 6 años y con el apoyo de sus padres tomó clases de canto. El amor al arte ha sido un trampolín para concursar en diferentes festivales de canto; ha participado en certámenes de belleza y formó parte de un grupo musical entre otras participaciones. Todo esto le ha permitido estar en escenarios con diferentes artistas a nivel nacional e internacional; llevándola a formar parte del elenco de “Broadway Live” como personaje principal en el musical de Mamma Mia.


Con su vasta experiencia, ha sido jurado en competencias de canto, donde ha compartido sus conocimientos.


En la Lotería reconocemos el talento y el esfuerzo de los artistas salvadoreños, abriendo espacios para reconocerlos, incentivando a los salvadoreños a seguir sus sueños.


Por esa razón, dedicamos este sorteo a Rocío Cáceres, publicando su imagen en un millón de vigésimos que han circulado en todo El Salvador“.


Este miércoles de alegría tuvo una bolsa de premios de más de $800 mil de dólares, entre ellos un primer premio de $200,000 dólares. También se les hace una invitación a que el próximo sorteo formen parte de los suertudos de la Lotería, para que compren sus pedacitos.

Publicado el 16-06-2021.