LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a Radio El Salvador, 96.9FM – La Primera

San Salvador, miércoles 2 de marzo 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 12:45 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras del Ing. Javier Milián, Presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Para nosotros, es un gran placer tener este miércoles a la pionera de las radios en nuestro país, me refiero a RADIO EL SALVADOR, que cumple 96 años de llevar información y entretenimiento a todos los salvadoreños.

El 01 de marzo de 1926 inició transmisiones, convirtiéndose en una de las primeras radiodifusoras en Centroamérica, la cuarta en América Latina y la número seis en el espectro radial a nivel mundial. Su primera transmisión, desde el centro histórico de San Salvador fue un gran acontecimiento; ahora es un medio de comunicación inclusivo y comprometido con las necesidades de todos los sectores de la población, llevando contenido informativo, de entretenimiento y educación para todas las edades por medio de la variedad de programas con los que cuenta.

Es por ello que este sorteo es dedicado a Radio El Salvador, una de las instituciones más longevas de nuestro país; que cumple día a día con su fiel compromiso de servir a los salvadoreños, siendo el referente radial más importante de El Salvador.

Con el tiempo ha evolucionado, contando siempre con la confianza del público en todo el país, ganada por la jovialidad de sus locutores, quienes poseen una gran trayectoria en el ámbito radial.

Además, Radio El Salvador es la estación oficial de la transmisión en vivo de los sorteos de Lotería; sabemos que cada semana nuestros oyentes se conectan a la frecuencia 96.9 FM y están atentos a los resultados de los miércoles de la alegría.

Nos sentimos contentos por celebrar un sorteo dedicado a RADIO EL SALVADOR 96.9 FM; por tal razón esta semana han circulado a nivel nacional miles de vigésimos con el logo de la emisora que hoy celebra 96 años de trayectoria.

En el sorteo de hoy el primer premio es de $175,000; también se jugará un segundo premio acumulado de $40,000 y un tercer premio acumulado por $20,000. Cada uno de estos premios podrán llegar a manos de cualquiera de los jugadores que compraron sus billetes y vigésimos.”

Publicado el 02-03-2022.