LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a PROESA

San Salvador, miércoles 06 de abril 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“En el gobierno de nuestro Presidente Nayib Bukele, estamos comprometidos con el país, haciendo lo necesario para hacer más grande a El Salvador, por ello estamos avanzando a pasos agigantados en el desarrollo económico y social.

 Este miércoles nos sentimos contentos de celebrar este sorteo dedicado a PROESA, el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador. Institución autónoma que se encarga de desarrollar inversiones nacionales y extranjeras, promover la exportación de bienes y servicios producidos en nuestro país, crear y monitorear el clima de negocios, presentar propuestas que contribuyan al crecimiento económico, a la generación de mayores oportunidades de empleo y desarrollo.

El trabajo que realiza PROESA permite a El Salvador convertirse en un destino para la inversión; asimismo, desarrolla iniciativas en proyectos de turismo, residenciales, acuicultura, agricultura, energías renovables, entre muchos otros.

Entre los importantes servicios que brinda PROESA, está en asesorar a las empresas salvadoreñas con programas de apoyo en ferias y misiones comerciales, asistencia en materia de exportación, centros de documentación y servicios al comprador internacional. Las empresas atendidas incrementan sus exportaciones anuales en un 10% por encima del índice nacional.

Felicitamos al presidente de PROESA, Ing. Salvador Gómez por el trabajo que están llevando a cabo para dar a conocer las oportunidades que se tienen como país en materia de inversión nacional y extranjera.

Sus esfuerzos están dando frutos, prueba de ello es que nuestro país ganó oro en la categoría Pabellones Temáticos en Expo Dubái 2020, destacándose ante otros 191 países participantes. Este premio refleja el liderazgo del presidente Nayib Bukele en su labor de transformar la imagen de El Salvador ante el mundo.

En Lotería realizamos las acciones necesarias para que nuestros clientes puedan disfrutar diferentes opciones de juego, que son el medio para generar una mayor contribución en obras sociales y proyectos del Estado en beneficio de todos los salvadoreños.”

El sorteo de hoy, tiene un primer premio de $175,000; también se jugará un segundo premio de $20,000 y un tercer premio acumulado por $20,000; son más de 12,000 premios a repartir. Estos fabulosos premios podrán llegar a las manos de cualquiera de los jugadores que compraron sus billetes y vigésimos.

Publicado el 06-04-2022.