LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sorteo en honor a los 50 años de vida artística de Jhosse Lora

San Salvador, miércoles 2 de febrero 2022. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes:

“Primeramente, queremos felicitar de manera enérgica a Jhosse Lora, porque ha sido declarado Hijo Meritísimo de la Ciudad de San Sebastián en San Vicente, además de ello, en su honor una calle llevará su nombre.

San Sebastián es una ciudad que vio nacer a un gran artista que enorgullece a nuestro país.

Desde que inicie mi gestión de Lotería, se han reconocido a más de 20 artistas salvadoreños por su trayectoria en las artes; nosotros creemos en el talento nacional y el primer agasajado de aquel momento fue Jhosse Lora, que con su gran legado musical se convierte en herencia artística para los salvadoreños, formando parte de nuestra cultura e idiosincrasia, permitiéndonos disfrutan de canciones originales que derrochan alegría y originalidad.

Es para nosotros un orgullo dedicar este sorteo de Lotería a Jhosse Lora por sus 50 años de vida artística, de buena música y baile, reconociendo el invaluable aporte a la cultura musical nacional, con la que chicos y grandes han bailado.

Es muy corto el tiempo para mencionar todos sus logros, pero seguramente están en el recuerdo de cada salvadoreño que radican dentro y fuera de nuestro país.

Cómo parte de este homenaje de Lotería Nacional, la imagen de nuestro artista ha apareciendo en miles de vigésimos que han circulado a nivel nacional.

Le deseamos a Jhosse Lora un feliz aniversario de su carrera artística y que coseche más triunfos para nuestro querido El Salvador. Jhosse, eres una inspiración para los jóvenes, a quienes invitamos a perseguir sus sueños y lograr sus metas con optimismo, recordándoles que todos hemos “Nacidos para triunfar”.

Finalizo, informándoles que este sorteo trae una bolsa de premios de más de 800 mil dólares, entre ellos un primer premio acumulado de $350 mil dólares.”

Publicado el 02-02-2022.